Seguidores

Mi foto
Lo cierto es que para entenderme tendrías que leerte entero un puto tutorial ;) ♥.

Puede que sea,será,que al final no este tan bien.

Es triste, pero es verdad eso de que en la vida a base de palos se aprende. Puede que unos nos llevemos más palos que otros, claro que sí...pero no se trata de cuántos recibas, si no de cómo los afrontes.
Las circunstancias cambian, las personas cambian y mucho, incluso tú mismo cambias sin darte cuenta. La vida de un día para otro te da un giro de 180º sin el más mínimo aviso previo...y entonces, en esos casos, qué puedes hacer?
Pues tienes dos opciones, puedes quedarte sin hacer nada y entonces todo se volverá en tu contra, o puedes hacer lo más inteligente...es decir, adaptarte a esos cambios, puede que te guste la idea o no, pero eso es lo que te permitirá ser feliz, no puedes quedarte en un punto sedentario de tu vida sin cambiar nada nunca, porque entonces todo habrá cambiado, excepto tú...y entonces no encajarás en absoluto..
Ante todo, por mucha adaptación que se diga, tienes que tener claro quién eres y sobre todo quien quieres ser, porque si eso lo tienes claro, entonces lo demás no tiene la menor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario